YT Peak - шаблон joomla Joomla

5 Razones para no ver a José Galat.

jose galat 1

5 MOTIVOS POR LOS CUALES NINGUN CATÓLICO DEBE ESTAR DE ACUERDO CON JOSÉ GALAT Y SU CANAL NOCIVO TELEAMIGA.

Crece la polémica entre la Iglesia Católica en Colombia y José Galat, las cartas ya fueron echadas, el hereje y cismático José Galat camina hacia una excomunión. Su programa no tenía la más mínima popularidad entre las ofertas que como colombianos tenemos en la televisión, si bien Caracol y RCN son los dos canales más vistos en el país, gozamos de dos canales que si podemos decir son CATÓLICOS, dirigidos por sacerdotes y con personal profesional, sensato y capacitado, me refiero a Cristovisión y Televid. Entonces hablar de Teleamiga y más concretamente de “un cafecito con Galat” es echar pólvora en gallinazo.

Por petición de algunas personas que me han escrito pidiendo que como Medio de Comunicación colombiano y vicenitno, nos pronunciemos para alertar a la comunidad católica que pueda sentirse curiosa por conocer de este señor y su “nocivo y peligroso” canal, como lo manifestó la Conferencia Episcopal Colombiana, me permitiré dar 5 razones por las cuales no podemos caer en la trampa de José Galat.

1. Rompe la comunión con el Pastor, buscando dispersar a las ovejas.

jose galat 3

José Galat es un típico fundamentalista, que toma textos sin ninguna tipo de exégesis o de hermenéutica, lo que quiere decir que recurre al método utilizado por algunos protestantes. Ir en contra de la comunión con el Papa es romper la relación con la Iglesia Católica. Por lo tanto quien divide y promueve el odio es digno de ser tenido por sospecha.

2. Sus fundamentos e ideas carecen de solidez.

imagen galat dos

Aunque el tipo considera gozar de “buenos fundamentos”, y quiere que se le refute con argumentos al mismo nivel de él, es casi imposible caer tan bajo en la interpretación de las Escrituras y más aún en sus ideas conspiracionistas. Las fuentes que utilizan son ¡VIDEOS DE YOUTUBE! De “cardenales” hablando en contra del Papa. Este señor no sabe de teología, ni siquiera recurre a teólogos serios, una clara evidencia que lo que él hace es creer todo lo que se va apareciendo por internet.

3. Benedicto XVI y el Papa Francisco.

jose galat 4

Sus ideas conspiracionistas, y argumentos fantasiosos de mafias, logias y masonerías lo tienen al borde de la “locura fundamentalista” parece ser que le gustó mucho las novelas de ficción de “El código de Da Vinci” y “Ángeles y Demonios” por qué la idea que plantea frente a la renuncia de Benedicto XVI y Francisco, parecen sacadas de una novela. El papa Benedicto manifestó claramente las razones por las que renunció, lo que se diga de aquí en adelante son supersticiones, incluso tratar de mentiroso al papa emérito. La relación entre los dos papas es de amistad, cercanía y cariño. Y el Papa no fue escogido por una mafia, él (el Papa) se ha enfrentado a los poderes políticos y económicos que asechaban el Vaticano.

4. "Por sus frutos los conoceréis"

jose galat 6

De Jesús decían los fariseos, que estaba endemoniado porque hacia cosas buenas (Cfr. Mateo 12, 24), fuera de los preceptos de la Ley (como sanar en sábado Lucas 13, 10-17) u oponerse a las practicas rituales fanáticas (cómo permitir que sus discípulos comieran con “manos impuras” Marcos 7, 15). El Papa de la Misericordia, cómo lo han llamados su contemporáneos, ha hecho de la Iglesia un hospital de enfermos, suscitando las iras de los fariseos y los escribas de hoy, como es el caso de José Galat y otros cuantos supuestos “tradicionalistas” que ponen como en tiempo de Jesús la ley por encima del hombre.
Ahora bien mire los frutos de José Galat un hombre adinerado, acomodado, arrogante y orgulloso, prepotente y atacando a la Iglesia de Cristo en cabeza del sucesor del apóstol Pedro, una persona llena de soberbia y sobre todo envenenado en contra de quienes no piensan como él.

5. La Voz de los Obispos.

jose galat 5

Los únicos que tienen la función de exhortar y comunicarse frente a una verdad de fe en la Iglesia son El Papa y los Obispos, José Galat no goza de autoridad ni magisterio para dar verdades de fe, lo que él dice constituye una opinión personal que no afecta para nada el magisterio y la tradición de la Iglesia; la mentalidad de José Galat es cerrada, no reconoce la acción del Espíritu Santo que hace en la Iglesia “nuevas todas las cosas”.
La voz de los obispos ya se ha pronunciado en contra de él, su canal esta entre dicho y el llamado final como católicos es a dejar de sintonizar y participar en aquel programa que promueve el odio y la división entre los católicos. Él levanta el dedo ignominioso para calumniar a la cabeza de la Iglesia, y no debe ser escuchado.

Por eso finalmente hacemos una invitación a todos los medios de comunicación católicos del país a instruir y formar en la fe solidamente a todos los cristianos, y si es necesario a seguir esta ola de denuncias en contra de José Galat.

Corazón de Paúl
Medio de Comunicación

 

Posted in Noticias

 Imprimir  Correo electrónico

También te puede interesar...

ENCUENTRENOS EN:

Siguenos en las siguientes redes sociales, tambien puedes escribirnos tus inquietudes y nos pondremos en contacto lo antes posible.