YT Peak - шаблон joomla Joomla

VIACRUCIS PARA LA FAMILIA VICENTINA

viacrucis meditaciones vicentinasVIACRUCIS PARA LA FAMILIA VICENTINA
“San Vicente de Paúl nos habla en el camino de la Cruz”

El viacrucis es un acto de piedad en el que recordamos a Nuestro Señor Jesucristo camino al calvario, ese mismo camino que hoy recorren nuestros pobres, los inmigrantes, los desplazados, las víctimas de la violencia, etcétera; y nosotros en esta marcha del silencio, de la indignación y del dolor, caminamos en busca de un mundo con más luz y esperanza.

Posted in Noticias

Continue Reading

 Imprimir  Correo electrónico

TRIENIO 150 AÑOS DE LA PRESENCIA DE LA CM EN COLOMBIA

programa 150 anos cm colombia pequeno

Con un video, una carta y una pequeña reseña histórica, la comisión preparatoria para los 150 años de la presencia misionera de la Congregación de la Misión en Colombia, inicio su invitación a vivir con intensidad estos tres años que nos prepara para este gran acontecimiento como familia Vicentina en Colombia, en la imagen que preside nuestra noticia ustedes podrán encontrar los eventos más importantes que se realizarán durante estos tres años. Los miembros que conforman dicha comisión son: el Padre Rodrigo Restrepo Bernal, cm; el padre Carlos Arley Cardona Salazar, cm y el seminarista Andrés Felipe Rojas Saavedra. 

Posted in Noticias

Continue Reading

 Imprimir  Correo electrónico

Novena de Navidad Vicentina 2017

novena de navidad 2017 banner

Con mucha alegría, quiero presentar la Novena de Navidad, que tiene como título “El Dios con nosotros”. Este año la novena tiene tres elementos importantes: primero, las lecturas son las correspondientes al día, de modo que se puede hacer lectio Divina o se puede omitir en caso que se integre con la Eucaristía; segundo, escucharemos día a día al Papa Francisco a través de Evangelii Gaudium y Laudato Sí; y tercero, tendremos actividades y otros recursos para trabajar con las comunidades. 

Posted in Noticias

Continue Reading

 Imprimir  Correo electrónico

También te puede interesar...

ENCUENTRENOS EN:

Siguenos en las siguientes redes sociales, tambien puedes escribirnos tus inquietudes y nos pondremos en contacto lo antes posible.