YT Peak - шаблон joomla Joomla

  • baner01
  • baner02
  • baner03

Ultimas Noticias

VIACRUCIS PARA LA FAMILIA VICENTINA

VIACRUCIS PARA LA FAMILIA VICENTINA

22.02.2018 | Noticias
Clics (visitas): 1390
VIACRUCIS PARA LA FAMILIA VICENTINA“San Vicente de Paúl nos habla en el camino de la Cruz” El viacrucis es un acto de piedad en el que recordamos a Nuestro Señor Jesucristo camino al calvario, ese mismo camino que hoy recorren nuestros pobres, los inmigrantes, los desplazados, las víctimas de la violencia, etcétera; y nosotros en esta marcha del silencio, de la indignación y del dolor, caminamos en busca de un mundo con más luz y esperanza.
Carta del Superior General cuaresma 2018

Carta del Superior General cuaresma 2018

13.02.2018 | Noticias
Clics (visitas): 897
A todos los miembros de la Congregación de la Misión Mis queridos cohermanos, ¡La gracia y la paz de Jesús estén siempre con nosotros!
Con un video, una carta y una pequeña reseña histórica, la comisión preparatoria para los 150 años de la presencia misionera de la Congregación de la Misión en Colombia, inicio su invitación a vivir con intensidad estos tres años que nos prepara para este gran acontecimiento como familia Vicentina en Colombia, en la imagen que preside nuestra noticia ustedes podrán encontrar los eventos más importantes que se realizarán durante estos tres años. Los miembros que conforman dicha comisión son: el Padre Rodrigo Restrepo Bernal, cm; el padre Carlos Arley Cardona Salazar, cm y el seminarista Andrés Felipe Rojas Saavedra.
Novena de Navidad Vicentina 2017

Novena de Navidad Vicentina 2017

11.12.2017 | Noticias
Clics (visitas): 865
Con mucha alegría, quiero presentar la Novena de Navidad, que tiene como título “El Dios con nosotros”. Este año la novena tiene tres elementos importantes: primero, las lecturas son las correspondientes al día, de modo que se puede hacer lectio Divina o se puede omitir en caso que se integre con la Eucaristía; segundo, escucharemos día a día al Papa Francisco a través de Evangelii Gaudium y Laudato Sí; y tercero, tendremos actividades y otros recursos para trabajar con las comunidades.
No cabe duda que es un símbolo mundialmente conocido las populares cornetas que las Hijas de la Caridad usaron hasta antes del concilio Vaticano II, para pasar luego a un hábito mucho más modesto y luego al que conocemos actualmente.
EL REY NO ES REY

EL REY NO ES REY

26.11.2017 | Noticias
Clics (visitas): 450
EL REY NO ES REYREFLEXIÓN SOBRE LA SOLEMNIDAD DE JESUCRISTO REY DEL UNIVERSO.
Noveno Día Novena Milagrosa 2017

Noveno Día Novena Milagrosa 2017

24.11.2017 | Noticias
Clics (visitas): 657
ORACIÓN PARA TODOS LOS DÍAS ¡Oh Dios! Eternamente misericordioso, que en tu inmensa bondad has revelado a los hombres tu amor por medio de Tu Hijo, enviado en la plenitud de los tiempos para predicar el Reino de justicia y bondad, concédenos la gracia que al ejemplo de tu Hijo podamos ayudarte en la construcción de un mundo más humano y más justo.

Bienvenido Amigo y Amiga

corazon de paul familia vicentina

Gracias por visitarnos, te invitamos a navegar y a aventurarte en esta apasionante visita para conocer más sobre el carisma Vicentino, para seguir con pasión a Cristo Evangelizador de los pobres, para promover el espíritu de caridad universal en medio de nuestras comunidades. 

Somos Corazón de Paúl, un medio de Comunicación al servicio de la Familia Vicentina de Latinoamerica, difundimos el carisma Vicentino a través del Internet, Llamados a Evangelizar, a propagar nuestra fe en Cristo Jesús. Somos un espacio de discermiento, de discusión y de conocimiento de la obra Vicentina en el mundo. Puedes enviar tus artículos, imágenes, comentarios, reflexiones a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., el contenido que nos envies puede ser publicado en nuestra web. 

Con Fraterno saludo en Cristo y nuestra Madre Milagrosa

La Familia Corazón de Paúl 

Posted in Uncategorised

 Imprimir  Correo electrónico

Corazón de Paúl TV

  • EXPLICACIÓN DEL LOGO DE LOS 400 AÑOS DEL CARISMA VICENTINO
  • Qué es Corazón de Paúl?
  • HIMNO A LA MILAGROSA, ALGECIRAS ESPAÑA CORO HIJAS DE LA CARIDAD ANUNCIAMOS
  • MENSAJE ANIMADO DEL PAPA FRANCISCO SOBRE LA MISERICORDIA VULTUS AÑO DE LA JUBILAR DE LA MISERICORDI
  • EL OJO DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL
  • MENSAJE DEL SUPERIOR GENERAL A LA FAMILIA VICENTINA ATRAVÉS DE CORAZÓN DE PAÚL

ENCUENTRENOS EN:

Siguenos en las siguientes redes sociales, tambien puedes escribirnos tus inquietudes y nos pondremos en contacto lo antes posible.