YT Peak - шаблон joomla Joomla

  • baner01
  • baner02
  • baner03

Ultimas Noticias

El papa Urbano VIII, en 1633, aprobó mediante la Bula Salvatoris Nostris, la Congregación de la Misión que habia sido fundada por San Vicente de Paúl en 1625. 12 de enero de 1633 Urbano, obispo, siervo de los siervos de Dios, a nuestro querido hijo secretario de nuestro venerable hermano el arzobispo de París, salud y bendición apostólica.
LO QUE DIJO EL PAPA DE SAN VICENTE DE PAÚL

LO QUE DIJO EL PAPA DE SAN VICENTE DE PAÚL

28.06.2018 | Noticias
Clics (visitas): 1173
EN SU ÚLTIMA EXHORTACIÓN APOSTÓLICAGAUDETE ET EXSULTATE Por: Andrés Felipe Rojas...
ORACIÓN PARA ADORAR… ACOGER… E IR

ORACIÓN PARA ADORAR… ACOGER… E IR

13.06.2018 | Noticias
Clics (visitas): 275
Queridos Cohermanos, al recordar la invitación que el Papa Francisco hizo a la Familia Vicenciana, con motivo de los 400 años del Carisma, para hacer una relectura hoy de la herencia dejada por San Vicente utilizando los verbos: adorar, acoger e ir, he elaborado la siguiente oración que bien puede ayudarnos en la búsqueda de dicho anhelo. (P. José Antonio González P. cm)...
LA VERDADERA SOR HELENA STUDLER, HC

LA VERDADERA SOR HELENA STUDLER, HC

16.05.2018 | Noticias
Clics (visitas): 1466
Por: Andrés Felipe Rojas Antes del año pasado para casi ningún miembro de la Familia Vicentina era familia el nombre de Sor Helena Studler, era una anónima más entre tantas Hijas de la Caridad que silenciosamente han entregado su vida al servicio de los más pobres. Fue gracias a la Película red de libertad, que el nombre de Sor Helena fue conocido en todo los ambientes vicentinos, ya sea porque por casualidad se encontraron con el tráiler (replicado en muchas páginas) o por la película que mucho fuimos a ver en las salas de cine. A Colombia la película llego por CineMark y tan sólo estuvo una semana larga en cartelera.
Oración Oficial del Sesquicentenario.

Oración Oficial del Sesquicentenario.

23.04.2018 | Noticias
Clics (visitas): 132
Señor Dios omnipotente, que enviaste a tu Hijo y lo ungiste con el Espíritu Santo para anunciar la Buena Noticia a los pobres, e infundiste...
Congregación de la Misión, Provincia de Colombia- 2018 “ADORAR” 26 de abrilTRASLACIÓN DE LAS RELIQUIAS DESAN VICENTE DE PAÚLMemoria Hoy se conmemora la traslación del cuerpo de San Vicente de Paúl. Oculto desde el comienzo de la Revolución Francesa, fue llevado desde la catedral de Nuestra Señora de París hasta la nueva Iglesia de los Misioneros de la Congregación de la Misión.
EXPLICACIÓN DEL LOGO: Por: Padre Carlos Albeiro Velázquez, cm El mapa de Colombia es una cinta color verde que indica el movimiento misionero de los hijos de san Vicente, desde su llegada hasta hoy, en el vasto territorio nacional y más allá de sus fronteras.

Bienvenido Amigo y Amiga

corazon de paul familia vicentina

Gracias por visitarnos, te invitamos a navegar y a aventurarte en esta apasionante visita para conocer más sobre el carisma Vicentino, para seguir con pasión a Cristo Evangelizador de los pobres, para promover el espíritu de caridad universal en medio de nuestras comunidades. 

Somos Corazón de Paúl, un medio de Comunicación al servicio de la Familia Vicentina de Latinoamerica, difundimos el carisma Vicentino a través del Internet, Llamados a Evangelizar, a propagar nuestra fe en Cristo Jesús. Somos un espacio de discermiento, de discusión y de conocimiento de la obra Vicentina en el mundo. Puedes enviar tus artículos, imágenes, comentarios, reflexiones a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., el contenido que nos envies puede ser publicado en nuestra web. 

Con Fraterno saludo en Cristo y nuestra Madre Milagrosa

La Familia Corazón de Paúl 

Posted in Uncategorised

 Imprimir  Correo electrónico

Ultimos Articulos

AUTOR: J. DELGADO, C.M. · AÑO PUBLICACIÓN ORIGINAL: 1968. Manifestación de la Medalla Milagrosa al Mundo Santa Catalina oyó una voz en su interior que le decía: «Haz acuñar una medalla según este modelo…» Ella se lo comunicó a su director; pero éste pensó que se trataba de una ilusión o puro efecto de la imaginación.
Leer mas artículos...

Corazón de Paúl TV

  • EXPLICACIÓN DEL LOGO DE LOS 400 AÑOS DEL CARISMA VICENTINO
  • Qué es Corazón de Paúl?
  • HIMNO A LA MILAGROSA, ALGECIRAS ESPAÑA CORO HIJAS DE LA CARIDAD ANUNCIAMOS
  • MENSAJE ANIMADO DEL PAPA FRANCISCO SOBRE LA MISERICORDIA VULTUS AÑO DE LA JUBILAR DE LA MISERICORDI
  • EL OJO DE LA CARIDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL
  • MENSAJE DEL SUPERIOR GENERAL A LA FAMILIA VICENTINA ATRAVÉS DE CORAZÓN DE PAÚL

ENCUENTRENOS EN:

Siguenos en las siguientes redes sociales, tambien puedes escribirnos tus inquietudes y nos pondremos en contacto lo antes posible.